-->

miércoles, 12 de abril de 2023

CONOCE TUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR EN CUALQUIER RESTAURANTE DE MÉXICO | PROFECO | Grupo Serco

La experiencia gastronómica va más allá de la calidad de los platillos, tus derechos como consumidor también deben ser respetados.
¿Qué opciones hay al encontrar cobros indebidos en la cuenta? Los abusos en restaurantes a veces son el ‘pan de cada día’, cuando los comensales se encuentran con un disgusto como postre, es posible que se vean en el dilema de qué hacer ante esa situación.

Ante una situación en la que te hayan cobrado mucho más de la cuenta, y llega el momento en el que quiere que pagues por tu consumo, tienes 2 opciones:
1.- Comunicate directamente con PROFECO en ese momento, e intenta hacer todo lo posible por salir sin pagar pero ir directo con pruebas a la PROFECO.
2.- Si se ponen muy agresivos e insistentes, intenta liquidar o pagar la cuenta, para que de esa manera te puedan dejar ir y puedas ir a hacer tu respectiva denuncia ante de la PROFECO.

Se puede llamar a los teléfonos de Profeco (55 55688722 / 800 4688722), o bien al Locatel (0311 / 5556581111), quienes enlazan al usuario con los encargados de protección al consumidor.

Hay 4 formas de realizar una denuncia ante la PROFECO:
Manda un mensaje privado a través del Twitter o Facebook oficial de Profeco.
Escribe un correo electrónico a denunciasprofeco@profeco.gob.mx
Llamar al teléfono 55 55688722 / 800 4688722
Enviar mensaje de WhatsApp: 5580789485 / 5580780488 / 5580780344

Tags :

Logo | Grupo Serco Cancún México

Grupo Serco

Conócenos mejor

Somos una consultora especializada en temas de Auditorías, Soluciones Fiscales, Soluciones Legales y Servicios de contabilidad y finanzas.

  • Grupo Serco
  • Enero del año 2000
  • Cancún, Mexico, Zafiro No. 23 Depto B Residencial Pedregal, CP 7753, Región 506 - El Pedregal
  • coadmon1@hotmail.com
  • +52 998 914 8054

Publicar un comentario